lunes, 4 de enero de 2016

“Ojala podamos pelear el campeonato”

Lo dice el juvenil de Villa San Carlos, Francisco Ojeda. Además, nos cuenta donde empezó a jugar, como llego al equipo de Berisso y a que futbolistas admira, entre otros temas.
Francisco Ojeda, juvenil de Villa San Carlos, se hace un tiempo para dialogar con este medio. Con respecto a sus inicios en el fútbol, el mediocampista recordó: “Empecé a jugar en Monasterio, perteneciente a la LISFI, a los cinco años”.  Asimismo, comento cuales son las características que tiene dentro del campo de juego: “Soy un jugador que crea juego. Además, me gusta dar pases-gol, intento buscar a un compañero, pese a que soy zurdo, puede pegarle con la derecha,  y me gusta encarar”.
  Por otro lado, Ojeda admitió como llego a Villa San Carlos: “A la Villa llegue con edad de Novena División. Me consiguieron una prueba, jugué un partido amistoso contra Alumni, club de la Liga Amateur Platense. Luego, me dijeron que me habían fichado”. También, señalo a que futbolista destaca. “Admiraba a (Román) Riquelme, y remarco a Maxi Rodríguez”, dijo.
  Por otra parte, Francisco subrayo que, en estas primeras practicas que esta realizando con el plantel superior, pese a que no tuvo mucho dialogo con el Director Técnico del equipo de Berisso, Osvaldo Ingrao, este le sugiere que “jugué y encare”. Por último, el volante indico que, en este semestre, va a intentar “debutar en Primera y, obviamente, hacer un buen papel. Espero que eso se dé pronto. En cambio, en lo grupal, ojala que podamos pelear el campeonato”.

Foto: F. De F.O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario