domingo, 24 de enero de 2016

“El plantel de Cambaceres está muy unido”




Por Gonzalo Rossi.
Lo dice el defensor juvenil Enzo Caroccia. También, nos cuenta donde empezó a jugar, a que futbolistas admira y como llego al Rojo de Ensenada, entre otros temas.
El juvenil futbolista que tiene Defensores de Cambaceres, Enzo Caroccia, se hace un tiempo para dialogar con este medio. En relación a sus comienzos en el fútbol, el defensor dijo: “Empecé a jugar a los cuatro años, en un club de mi barrio, que se llamaba Juventud”.

  Además, comento cuales son las características que tiene dentro de la cancha: “Me considero un futbolista muy atento, aguerrido y que trata de hacer las cosas lo mas profesionalmente posible”.
  Por otro lado, admitió a que jugadores admira: “Hoy en día, el jugador que más destaco es a Javier Mascherano, pese a que Sergio Ramos es uno los mejores centrales del mundo y me gusta verlo jugar”. Además, expreso como llego a Cambaceres: “A Camba llegue gracias a un amigo de mi primo, que dirigía por aquel entonces la Sexta División y me consiguió una prueba. Me probaron tres días y luego me dieron el visto bueno para ficharme”.
  Asimismo, señalo que el plantel de Primera “está muy unido. Además, me recibieron excelente. Se nota que son grandes personas y jugadores”. Y cerro diciendo: “En este semestre, el gran objetivo es ascender, que es todo lo que todo el grupo quiere. En lo personal, sería un sueño debutar y jugar la mayor cantidad de partidos posibles”.

Foto: Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario