domingo, 25 de octubre de 2015

"La gente de Lanus debe estar orgullosa del Club"



Lo dice el ex mediocampista del Grana, Maximiliano Lugo. Ademas, nos cuenta donde empezó a jugar, su paso por Atlanta y Unión de Santa Fe, y como llego a Rubio Ñu, donde esta actualmente, entre otros temas.
El ex volante de Lanus y Atlanta, Maximiliano Lugo, actualmente en Rubio Ñu, se hace un tiempo para dialogar con este medio. En relación a sus comienzos en el fútbol, el mediocampista recordó: “Empecé a jugar en un club de mi barrio, Santa María, a los cinco años, lugar donde me creí y donde aún siguen viviendo mis padres y hermanos”.
  Por otro lado, Maximiliano expresó que, de pequeño, admiraba  a “Pablo Airmar y Román Riquelme”. Además, comento como llego a Lanus: “Llegue a los diez años, luego de que mi mama me llevara a una filial del Grana, que estaba cerca de mi casa. Pase un tiempo jugando en ese lugar, hasta que me vieron y me llevaron al Club”.
  Asimismo, agrego cuales son las sensaciones de disputar un clásico del Sur: “Jugar contra Banfield era muy especial para mí, por los años que pase en el Club, y porque es mi segunda casa. Era un partido muy particular”. Luego de pasar varias temporadas en la institución granate, Lugo se marcho hace Atlanta. “Fui al Bohemio gracias al convenio entre Lanus y Atlanta, en el cual se prestan futbolistas entre sí”, señaló.
  Después, Maxi, vistió la camiseta de Unión de Santa Fe y Unión de Mar Del Plata. “De mi paso por el Tate, destaco a su gente. Porque, recibí un apoyo increíble, pese a que no jugué mucho y en un clásico me expulsaron. Por otra parte, el equipo marplatense, es un elenco ordenado, del cual también tengo palabras de agradecimientos por el trato”, admitió.

  En la actualidad, Lugo se encuentra en Paraguay, jugando para Rubio Ñu, institución que llego a través “de mi representante. Él hizo el contacto con los dirigentes y el entrenador del conjunto, ellos dieron el visto bueno y se concreto el pase “. Por último, Maximiliano Lugo opinó sobre las campañas que viene llevando a cabo el Grana: “Por los torneos que está realizando, la gente tiene que estar orgullosa. Además, el club progreso tanto a nivel institucional como deportivo. Con respecto a lo futbolístico, los títulos obtenidos pusieron al club en lo más alto. También, destaco que se les dé lugar a las Divisiones Inferiores, algo que caracteriza a la institución”.

Fotos: M.L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario