jueves, 15 de octubre de 2015

A Un Toque

Hoy: Martín Wagner.

Estoy muy contento de estar defendiendo los colores de Estudiantes


Además, el volante nos cuenta como llego a Olimpo (BB), recuerda su paso por Racing y San Martín (SJ) y hace un análisis de la campaña que está realizando con el equipo de San Luis. “Estamos haciendo un campeonato más que aceptable”, expresó.
-¿Donde y cuando empezaste a jugar al fútbol?

 Empecé a jugar en un club de mi ciudad, que se llama Independiente, a los 6 años, aproximadamente.

-¿A qué futbolista admirabas de chico?

De chico, era fanático de San Lorenzo. Por eso, admiraba mucho al Pampa Biaggio y a Gorosito.

-¿Como llegaste a Olimpo (BB)?

Llegue a Olimpo a los 16 años, con edad de Quinta División, luego de pasar una prueba. Al equipo de Bahía Blanca, me llevo mi cuñado, que es entrenador de futbol en la liga de Coronel Suarez.

-¿Cuando debutaste en Primera y de la mano de quien?

Debute en el 2004, con Roberto Saporiti como entrenador, contra Rafaela, partidos que ganamos 2 a 0, de visitante.

-¿Como surgió ir a Racing? ¿Qué se siente disputar un clásico de Avellaneda?

Surgió luego de que un grupo de empresarios comprara mi pase, y de Olimpo me llevaran a Racing. Por otro lado, disputar un clásico de Avellaneda es algo increíble.

-¿Que destacas de tu paso por San Martín de San Juan y Defensa y Justicia?

De mi paso por San Martín, remarco que mantuvimos la categoría, cumpliendo el objetivo planteado en aquel entonces. Fue un año muy lindo en San Juan. Por otra parte, en Defensa y Justicia estuve pocos meses, porque por un problema con el contrato decidí irme. Igual, la gente del club se porto muy bien; querían que me quede, pero por unas diferencias ajenas me fui.

-Jugaste un tiempo en Singapur, ¿cómo es la vida y el fútbol ahí?

En ese lugar, estuve 6 meses y me volví. Porque estaba solo y se complicaba mucho la distancia. Igual, me traje muy lindos recuerdos y conocí gente increíble, de otras culturas, totalmente distinta a la nuestra. Con respecto al nivel del futbol, está muy debajo del argentino, pero es un país muy organizado y dan ganas de estar allá.

-¿Cómo se concreto el arribo a Estudiantes (SL)? ¿Que análisis podrías realizar del campeonato que hizo el equipo?

Estamos haciendo un campeonato más que aceptable, ya que estamos a dos puntos del objetivo, que es mantener a Estudiantes en la “B” Nacional. El elenco de San Luis, es un club chico pero que está bien organizado y al día, cosa que no es fácil en el fútbol argentino. Estoy muy contento de estar defendiendo estos colores.

-Por último, ¿cómo ves la campaña que está realizando Olimpo?

En los últimos partidos, pudo acomodarse después de un comienzo bastante flojo. La llegada del técnico nuevo le dio un cambio de aire y pudo sacar buenos resultados. Ojala puede entrar en la Liguilla para jugar alguna copa. Sería algo muy lindo para Olimpo y para toda Bahía Blanca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario