lunes, 26 de octubre de 2015

A un Toque
Hoy:
Martin Seri

        “Estamos para dar pelea hasta el final”

Lo dice el experimentado volante de Estudiantes de Caseros. Ademas, nos cuenta donde empezó a jugar, como llego a Newell's y su paso por San Martin de San Juan y Talleres (C), entre otros temas.
El mediocampista de Estudiantes (BA), Martin Seri, se hace un tiempo para dialogar con este medio.

-¿Donde y cuando empezaste a jugar al fútbol?
Comencé a jugar a los cuatro años, en mi pueblo, en las Infantiles del Club Atlético Chabas.
-¿A qué futbolista admirabas de chico?
Admiraba a Ariel Ortega, con quien luego llegue a jugar tres partidos.
-¿Cómo llegaste a Newell's?
Llegue a La Lepra gracias a Raúl Belén, ya que él anteriormente me conocía cuando jugaba y dirigía en mi localidad.
-¿Qué se siente disputar un clásico rosarino?
No me tocó jugar un clásico en Primera, pero si dispute muchos cuando estaba en las Divisiones Inferiores y en Reserva. Es un partido muy pasional, tanto en la previa como después del partido.
-¿Cómo surgió ir a Atlético de Tucumán?
A Atlético fui gracias a Rebotaro, quien me conocía de Newells, y me llevo tanto a mí como a otros chicos.
-¿Qué destacas de tu paso por San Martin de San Juan y Talleres(C)?
San Juan es una ciudad hermosa, y San Martin un club lindo, donde me fue bien, y jugué bastante. Por otro lado, en la “T”, estuve cinco meses, por una lesión de un colega. Es un club enorme el conjunto tallarín, pero no me fue bien, porque tuve pocos minutos en cancha.
-¿Cómo se concreto el arribo a Estudiantes de Caseros?
Llegue gracias a Carlos Roldan, que le sugiero a Fabián Anselo, que me trajera.
-¿Qué opinas de la campaña que estas llevando a cabo con el Pincha?
Estamos para dar pelea hasta el final, aun siendo un equipo humilde, que conoce sus limitaciones y potenciales.
-¿Cómo ves de la campaña que realizó La Lepra, en este semestre?
El torneo no fue el esperado. Pero, hace un tiempo atrás, realice una pretemporada con Lucas Bernardi, y me pareció un hombre muy inteligente. Ojala pueda seguir y mejorar. Necesita tiempo.

Fotos: Ole. Indeportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario