jueves, 22 de octubre de 2015



A un Toque

Hoy: Hernán Lópes
       “Me siento muy a gusto en Estudiantes”

Ademas, el defensor nos cuenta como llego a Lanus y su paso por Flandria, entre otros temas.
-¿Donde y cuando empezaste a jugar al fútbol?
Empecé a jugar a los cuatro años, con mis compañeros del colegio, en un club de Valentín Alsina.
-¿A qué futbolista admirabas de chico?
Me gustaba mucho como jugaba Walter Samuel.

-¿Como llegaste a Lanus?

Luego de que me vieran jugar en el baby futbol, me preguntaron si quiera ir al Grana, a jugar a cancha de once. No lo dude y acepte.
-¿Que se siente disputar un clásico del Sur?
Es un partido aparte. Lo esperas todo el año. Es muy lindo jugarlo.
-¿Cómo surgió ir a Atlanta?
Fui después de que Lanus firmara un convenio con el Bohemio. Además, necesitaba continuidad y decidí ir.
-¿Que destacas de tu paso por Flandria?
Fue una experiencia mi paso por Flandria. Asimismo, era lindo ver como la gente del club se esforzaba para el bienestar de la institución.
-¿Cómo se concreto el arribo a Estudiantes de Caseros?
Lo del Pincha surgió de un día para el otro. Cuando me lo dijeron, ni lo dude, por todo lo que representa Estudiantes en la categoría. La verdad, me siento muy a gusto en el club, y trato de devolverle toda la confianza que pusieron en mí.
Por último, el defensor cerro diciendo: “Espero que lleguemos al final que todos queremos, porque este grupo se lo merece. La venimos remando bastante, y la verdad da orgullo jugar al lado de mis compañeros”.

Fotos: H. L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario