domingo, 1 de noviembre de 2015

“La vuelta de Tevez a Boca fue muy positiva”



Lo dice el ex mediocampista del Xeneize, Luis Calvo. Además, nos cuenta donde empezó a jugar, como llego al equipo de La Ribera y su paso por Banfield y Grecia, entre otros temas.

El ex volante de Boca Juniors, Luis Calvo, se hace un tiempo para dialogar con este medio. En relación a sus comienzos en el fútbol, el nacido en San Miguel, Buenos Aires, expresó: “Empecé a jugar, primero, en las canchitas de mi barrio, donde ahí jugaron mi abuelo, mi viejo, tíos y primos. Luego, me fui al club Salerno, para después pasar a Las Delicias e Italiano, de J.C. Paz”.


  Por otro lado, Luis admitió que, de chico, “admiraba a Diego Maradona. Más tarde, tuve la suerte de conocerlo, ver como entrenaba, y gracias a Dios, pude cumplir mi sueña de compartir una cancha con él”. Además, dijo como llego a Boca: “Llegue al Xeneize, a los ocho o nueve años, gracias a al papa de un compañero, que le pidió permiso a Italiano, para llevarme a realizar una prueba”.
  También, Calvo indico que disputar un Superclásico era “algo hermoso, impresionante y único. Previo y después del partido, se vive de una manera distinta”. Asimismo, remarco que jugar en La Bombonera era “algo mágico. Cuando la hinchaba saltaba y alentaba, el estadio tomaba vida”.  Luego, Carlos vistió la camiseta de Rosario Central y Banfield, donde  estuvo presente “casi todo el torneo, y por poco no se logro el ascenso”.
  El ex mediocampista, jugó un largo tiempo en Grecia. Sobre este tema, subrayo: “En el futbol griego, tuve una experiencia hermosa, porque jugué la Copa UEFA. Me hubiese gustado haber jugado más, pero igual destaco mi paso por el viejo continente”. Por otra parte, Luis Calvo, decidió ponerle fin a su carrera en El Salvador. “Jugar en ese país surgió después de jugar un Regional en La Pampa, para Ferro de General Pico. La idea era ir a México o EE.UU luego de mi paso por Ferro, pero no se dio”, remarco.
  Por último, Calvo opino la vuelta de Carlos Tevez a Boca “fue muy positiva, tanto para el plantel como para el fútbol argentino. Creo que están a punto de cerrar un buen torneo, no brillante, pero bueno para toda la familia boquense”.
Aclaración: Esta nota fue realizada días antes de que Boca se consagre campeón del torneo loca.
Fotos: Facebook de L.C

No hay comentarios:

Publicar un comentario