martes, 10 de noviembre de 2015

“Confiamos en tener más suerte en los Play Off”

Lo dice el defensor de Cipolletti, Mariano Mauri. Además, nos cuenta donde empezó a jugar, su paso por Unión de Santa Fe y como llego al equipo del Sur, entre otros temas.
El zaguero de Cipolletti, Mariano Mauri, se hace un tiempo para dialogar con este medio. En relación a sus comienzos en el fútbol, el defensor expresó: “Empecé a jugar desde muy chico, en la escuelita de fútbol de Unión de Santa Fe. Mis papas, eran transportistas de club y fueron ellos quienes me empezaron a llevar ahí”.
  Además, comento que “cuando era chico, miraba mucho a los jugadores de Boca, como a Walter Samuel y al Patrón Bermudez, y al Ratón Ayala, cuando estaba en River. Me gustaban muchos los centrales fuertes”.   También, comento que jugó “varios clásicos santafesinos, en las Divisiones Inferiores, y es algo inexplicable. Se vive con una intensidad increíble. Desde el primer clásico hasta el último lo viví igual, porque la rivalidad es enorme”.
  Asimismo, Mauri integro el plantel de Unión, que logro el acenso a Primera .“Lo que remarco, más que nada, es la experiencia vivida, ya que me va a ayudar un montón en la carrera, si Dios quiere”, indico. 
  Por otro lado, Mariano admitió cómo llego al equipo del Sur: “Llegue por la desafortunada lesión que tuvo Gastón Pintos, que le genero estar afueras de la canchas, por un tiempo. (Ricardo)Pancaldo, que ya me conocía, me llamo para ver si tenía ganas de venir a Cipolletti. Lo vi como una gran oportunidad, porque me habían bajado del plantel de Unión y no tenía lugar”.
  Con respecto al certamen que está realizando con Cipolletti, Mauri opino: “La campaña que estamos haciendo es delicada. Arrancamos el torneo con el pie derecho, hasta que perdimos un partido importante y desde ahí, no pudimos tener el nivel que habíamos tenido encuentros anteriores. Pero, igual confiamos que en los Play Off vamos a tener un poco más de suerte y cambiar la imagen que dejamos anteriormente”.


  En cambio, sobre el semestre que llevo a cabo el Tate, el central dijo: “El campeonato que realizo Unión fue muy buena. Se cayó un poco a lo último, pero es normal. Los chicos hicieron un destacado semestre, que genero que jugué la Liguilla para ingresar a la Copa Sudamericana. Hoy, uno que lo ve desde otro lado, se nota que el plantel tiene jugadores con muchas ganas de crecer”.
Fotos: Sol915. Cipopasion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario