jueves, 19 de noviembre de 2015

      A un Toque

Hoy: Valentino Pidré       

                       
                   “Diego Maradona es mi número uno”


 Además, nos cuenta donde empezó a jugar, como llego a Suecia y dice que sueña con regresar a la Argentina.

El volante argentino, Valentino Pidre, se hace un tiempo para dialogar con este medio.
-¿Dónde y cuándo empezaste a jugar al futbol?
Empecé a jugar en Argentinos Juniors,  a los siete años. Luego, a los doce, seguí jugando en Suecia.
-¿Qué clase de futbolista sos?
Soy un futbolista que puede jugar tanto por la izquierda como de enganche. Asimismo, siempre fui destacado por la técnica y la gambeta, así que diría que trato de ser un Pocho Lavezzi.
-¿A qué jugador admiras?
Diego Maradona es mi número uno, pero también destaco lo que realiza el Pocho.
-¿Como llegaste al Hammarby de Suecia?
A Hammarby llegue después de disputar un torneo, a los catorce años. Me llamaron para que realice una prueba y quede.
-¿Cuando debutaste en Primera y de la mano de quien?
Debute a los 21 años, de la mano de Jesper Blomqvist.
-¿Que destacas de tu paso por  Husqvarna y Oskarshamns?
Fue una experiencia divertida y linda, porque conocí a otra parte de Suecia, y un futbol diferente al de Estocolmo.
-¿Cómo se concreto el arribo a IFK Hanninge?
Se concreto el pase porque tengo muchos amigos. Además, me entusiasmo el plan que tenían, que era subir de categoría.
-¿Seguís al futbol argentino?
Al futbol argentino lo sigo todas las semanas, porque amo ese futbol.
-¿Te gustaría volver a tu país?
Sueño con jugar en la Argentina.
Foto: Facebook de V.P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario