martes, 17 de noviembre de 2015

“El año que viene, vamos a pelear todo lo que juguemos”

Lo dice el entrenador de arqueros de Boca Juniors, Fernando Gayoso. Además, habla de los torneos que gano el Xeneize en este semestre y opina sobre el regreso de Carlos Tevez al equipo de La Ribera. “La vuelta de él Jerarquizo al club y al plantel”, dijo.
Por Gonzalo Rossi.
El entrenador de arqueros de la Primera División de Boca Juniors, Fernando Gayoso, se hace un tiempo para dialogar con este medio. Con respecto a los torneos que obtuvo el Xeneize en este semestre (torneo local y Copa Argentina), indico: “De los dos campeonatos, puedo destacar la capacidad que tuvo el equipo para sobrellevar los momentos difíciles”.
  Por otro lado, en relación a que partido fue clave para que el Boca luego ganara el torneo de los 30 equipos, Gayoso señalo: “Todos los encuentros fueron claves, pero creo que el encuentro contra Tigre tenía una carga emotiva muy grande, y ganarlo fue importante”.
   Además,  opino de las actuaciones de Agustín Orión y Guillermo Sara: “Ambos estuvieron a la altura de lo que demanda Boca. Orión, con más partidos jugados que Guillermo, demostró porque lleva cuatro años en el arco de Boca. En cambio, Guille cumplió muy bien cuando le toco atajar, pese a que no tuvo continuidad”.
Asimismo, Fernando remarco la vuelta de Carlos Tevez al elenco azul y oro. “La vuelta de Carlitos jerarquizo no solo al club y al plantel, si no al futbol argentino. A nosotros, nos dio ese plus que necesitaba el equipo, para lograr el objetivo”, expreso. Por último, Fernando Gayoso, cerro diciendo que, en el año que viene, “creo que vamos a volver a ser protagonistas en todos los frentes que juguemos”.

Fotos:  La Bombonera. Tenfield.

No hay comentarios:

Publicar un comentario