martes, 29 de diciembre de 2015

“Estar entre los primeros puestos”

Es el objetivo que quiere cumplir con Berazategui, el campeonato que viene, Hernán Fener. Además, nos cuenta donde empezó a jugar, cuando debuto en Primera y su paso por el fútbol uruguayo, entre otros temas.
Una de las figuras que tiene Berazategui, Hernán Fener, se hace un tiempo para dialogar con este medio. En relación a sus inicios en el futbol, el delantero expreso: “Comencé a jugar en la Novena División de Berazategui, donde debute en Primera”. Además, comento que Carlos Tevez “es mi ídolo, porque es un crack”.
  También, recordó su debut en Primera: “Debute en el año 2007, teniendo como DT a Osvaldo Ruggero, al cual siempre voy estar agradecido”. Por otro lado, Hernán supo jugar  en Cerro Largo, de Uruguay. “Haber jugado en Uruguay fue una linda experiencia, porque pude jugar con equipos de primer nivel”, señalo.
    Luego de su paso por Lujan, donde no tuvo suerte “porque las lesiones me jugaron una pasada”, Fener volvió a su casa: Berazategui. “Regrese a Bera gracias a Luis Oliva, que fue quien me dio una mano para que volviera al club que me dio todo”. Por último, el centro delantero indico cuales son los objetivos que va a tratar de cumplir con el equipo del Sur: “Sabemos que va a ser un semestre duro, por el tema del descenso, pero vamos a trabajar para estar entre en los primeros puestos, porque estamos en un club grande”.

Foto: Locos por el Ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario