martes, 29 de diciembre de 2015

“Espero jugar y marcar goles”

Lo dice Maximiliano Brito, el nuevo refuerzo de Nueva Chicago. Además, nos cuenta donde empezó a jugar y su paso por Patriotas de Colombia y CAI, entre otros temas.

Una de las caras nuevas que tiene Nueva Chicago, para afrontar el campeonato de la Primera “B” Nacional del año entrante, Maximiliano Brito, se hace un tiempo para dialogar con este medio. En relación a sus comienzos en el futbol, el delantero dijo: “Empecé a jugar a los seis años, en un equipo llamado Obras Sanitarias de Aguas Corrientes, departamento de Canelones”.
  Por otro lado, Brito admito que, de chico, admiraba “a mi padre, porque me enseño mucho. Gracias a Dios, pude jugar con él y aprender muchas cosas, hasta el día del hoy”. 
  Además, comento como llego a Rampla Juniors: “Llegue a Rampla, con edad de Cuarta División, luego de mi paso por Central de San José”. Por otro lado, Brito jugo en Olimpo de Bahía Blanca. “A Olimpo, fui a préstamo, en el 2012. Muy lindo equipo”, señalo.
  También, Maximiliano supo marcar goles en Patriotas de Colombia y en la Comisión de Actividades Infantiles. “Estoy contento por los lugares que pase. La verdad, que se aprende mucho. Soy un agradecido a los clubes que confiaron en mí. Siempre di lo mejor, y siempre lo voy hacer”, expreso.
  En la actualidad, Brito es uno de los refuerzos que tiene Nueva Chicago. Sobre este tema, el centrodelantero remarco: “Chicago, a mitad de año, se intereso en mi. Pero, no se pudo dar porque tenía contrato con Brown de Adrogué( equipo con el cual ascendió a la B Nacional). Luego de que terminara el torneo, nuevamente mostraron interés por mí, tanto los dirigentes como el cuerpo técnico. Luego de avaluarlo con mi familia y representante, me pareció con una opción muy linda para poder pelear cosas importantes. Estoy contento”.
  Por último, Brito subrayo cuales son las expectativas que quiere cumplir con el Torito de Mataderos: “Espero jugar y hacer goles. De esta manera, al equipo le va a ir bien. Espero pelear cosas importantes y logar el ascenso”.
 Foto: Club Brown de Adrogue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario