miércoles, 16 de diciembre de 2015

“Voy a tratar de aportar lo mejor de mi”


Lo dice el nuevo refuerzo de Villa San Carlos, Gerardo Maciel. Además, nos cuenta donde empezó a jugar, como llego a Banfield y su paso por Barracas Central y Unión Villa Krause, entre otros temas.
La nueva incorporación que tiene Villa San Carlos, para afrontar la temporada 2015/16 en la Primera “B” Metropolitana, Gerardo Maciel, se hace un tiempo para dialogar con este medio. En relación a sus inicios en el futbol, el volante expresó: “Empecé a jugar en Boca Juniors, con edad de Pre Novena”.
  Por otro lado, Maciel comentó que de chico admiraba a “Andrea Pirlo”. Además, indico cuales son las cualidades que tiene dentro del campo de juego: “Es difícil decir qué clase de futbolista soy. Pero, puedo afirmar que me gusta jugar al futbol, y llegar mucho al arco contrario”. Además, Maciel dijo cómo llego a Banfield: “al Taladro llegue en Quinta División, después de quedar libre de Boca”.
  Asimismo, Chiqui, como se lo conoce a Maciel, defendió la camiseta de Barracas Central y Unión Villa Krause. “De mi paso por Barracas, destaco que es un buen club, y agradezco que me haya dado la posibilidad de arrancar a jugar en esta categoría. También, siempre me trataron bien. Por otra parte, en Unión tuve un paso breve, pero me sirvió para ganar experiencia”, admitió.
  Con respecto a sobre su llegada a Villa San Carlos, Gerardo señalo: “Lo de San Carlos se concreto cuando me demostraron que estaban interesados en mi. Hable con el presidente (Alejo Colombo) y el DT (Osvaldo Ingrao), y me gustaron sus proyectos. Les agradezco que me quieran tener en sus proyectos”.  Por último, afirmo que “las expectativas son muy buenas. Vengo a un club ordenado y muy bueno. Voy a tratar de aportar lo mejor de mí, tanto dentro como fuera de la cancha”.
Foto: Facebook de G. M.


No hay comentarios:

Publicar un comentario