martes, 22 de diciembre de 2015

“Estar entre los once y hacer un buen torneo”

Son algunos de los objetivos que quiere cumplir Lautaro Guattini, una de las nuevas incorporaciones de Berazategui. Además, nos cuenta donde empezó a jugar y su paso pro Brown de Adrogué y Cambaceres, entre otros temas.

 
Uno de los refuerzos que tiene Berazategui, para afrontar el próximo campeonato de la Primera “C” del año entrante, Lautaro Guattini, se hace un tiempo para dialogar con este medio. En relación a sus comienzos en el futbol, el delantero comento: “Empecé a jugar al futbol de chico, a los cinco años, en el club de mi barrio. Luego, ya de grande, jugué en Gimnasia y Esgrima La Plata, para después pasar a Defensa y Justicia”.
  Además, Guattini también vistió la camiseta de Brown de Adrogué. “En el año 2012, gracias a que me fue muy bien, subí al plantel de Primera División y aprendí muchas cosas”, indicó.
  Por otro lado, Lautaro también jugó en Atlético Chascomus y Defensores de Cambaceres. Al elenco de Ensenada, llego a través “de un conocido. En el Rojo, jugué toda la segunda vuelta, donde tuve la suerte de mostrarme”. Con respecto a su llegada a Berazategui, el punta expresó: “Mi conexión con Bera fue por medio de un directivo de esta institución”, dijo. Por ultimo, Lautaro Guattini remarco cuales son los objetivos que quiere cumplir con el conjunto naranja: “Mis expectativas con este nuevo equipo son estar entre los once, poder sumar minutos y mostrarme, hacer un buen torneo y dejar al club colocado de la mejor manera”.

Foto: Instagram.

No hay comentarios:

Publicar un comentario